martes, 28 de diciembre de 2010

Tengo ganas de ti



-¿No puedes pensar simplemente que estan enamorados?a veces sucede ¿sabes?
-Claro, en los cuentos de hadas meparece que en casi todos ¿no?
-¡En todos!
-Veo que los conoces bien...
-Claro, y he decidido vivir mi vida en un cuento de hadas.Sólo que aun no está escrito. Soy yo la que elijo, paso a paso, momento a momento, soy yo la que escribo mi cuento...y este cuento termina contigo.
Desde mi ventana, mientras el color palidece el frio me abraza. Los recuerdos como sonajero de hojas que vuelan giran en el más dulce pensamiento.
La soledad se vuelve cálida y grita tu nombre en el silencio. Esperando tu abrazo en la penumbra

El.



Despertar. Siente como entra la luz. Dejate llevar. Se feliz. Escucha. Respira profundo. Recuerdos. Alas de libertad. Vive. La inmunidad de los sentidos. Proyecta los sueños. Se tu. De repente sientes como el te abraza. Sonríes feliz. Le amas. Te besa. Vuelves a sonreír. Miradas profunda. Caricias prohibidas. Sientes su aliento en tu piel. Susurras su nombre. Te responde con un beso. No hay pasado ni futuro. Solo el presente. Todo es mágico. Recorres los prados del sueño. Un principio por ahora sin final. Ya nada importa. No quieres irte. No hay destino que vencer. El pasado solo es aire. El que llego por casualidad. Y ahora el es el que te hace ver las cosas desde otro lado. Le abrazas. Te responde. Te acaricia la mejilla. Baja suave la mano. Nada pasa por tu mente. Sentimientos inocentes. El tiempo se para. Solo existís tu y el. Sientes miedo. No se va a ir de tu lado.

No me importa

Busco algo que me defina, algo que me identifique o me simbolice. Me siento especial o quizás diferente no sé ... algo única o más bien, rara. A veces las cosas se complican, y todo lo ves con diferente perspectiva, de una manera más... fría. Entonces empiezas a ser tu, a ser una persona que realmente no le importa lo que dicen o piensen de ella, una persona diferente...feliz. Soy así, y me alegro de ello. No voy a cambiar mi manera de ser por querer agradar a alguien.
Me quiero a mi misma tal y como soy. Pero siempre necesitas a alguien que este a tu lado y que te haga ver mas allá de donde tu puedes o crees ver ... necesitas a alguien que te diga cosas que no sean las que tu estas acostumbrada a oír y que por ello te enamore más y más, y a cada instante que oigas esas palabras tu misma te sientas más feliz de lo que eres. Es hermoso que una persona pueda valorarte interiormente y no juzgarte exteriormente